María este es mi regalo de navidad. De mí para tí. De Peouhjo a Tah, de blanco a negro, de Yemel a Cabesa, de tantas cosas... pero sobre todo de una amiga a otra amiga.
Después del mensaje que te escribí el otro día a las 5 de la mañana, he decidido que mandarnos declaraciones de amor cada 6 meses no es suficiente, y que este blog; tal vez podría poner fin a lo que no quiero que se convierta en una incomunicación crónica entre tu yo.
(Sí, María es mi amiga del alma o del mal, pero desde hace un año que empezamos la universidad, se echó novio y yo me he ido a Londres a estudiar hablamos más bien poco y nos vemos más bien menos. Sé que cuando nos volvemos a ver todo es como antes y nos reímos como siempre, pero como te dijé en el mensaje, echo en falta sorprenderme día a día con tu ingenio de sabio y tu gracia de yonki).
Con este blog además de poder disfrutar de ti más a menudo, pretendo ver si por fin con este 2010 nos aplicamos el cuento de "año nuevo, vida nueva", eso de "¡venga, este año nos ponemos las pilas!" o eso de "claro, es que somos Socrates y Menón lo que pasa es que nos tocamos las pelotas"... Modestia aparte tú sabes a lo que me refiero.
Aquí podríamos colgar trabajos de arte y contrastar ideas. Podríamos apoyarnos e incitarnos mutuamente a currar más y hacer lo que (creemos) que sabemos hacer. Está claro que nuestros estilos son totalmente diferentes pero cuanta más comunicación más enriquecedor. Y también podríamos organizarnos para hacer cosas juntas. Puede comentar la gente que siempre está bien escuchar otras opiniones... Y también sirve para darnos a conocer, que te fiche Elite y que nos encarguen ya de una vez la Capilla Septina. Y sobre todo para hacer el capullo...que es lo que se nos da mejor!
Feliz 2010 y los mejores deseos para que este blog salga bien:)!
sábado, 2 de enero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)